Horas Cátedra – Listado de Convocatorias Vigentes



El siguiente listado muestra las convocatorias actualmente vigentes. Para iniciar el proceso de inscripción deberá seleccionar las de su interés y presionar el botón  “Inscribirse en las convocatorias seleccionadas”.

Observación Importante:
Tener en cuenta, al momento de la inscripción online, que el C.V debe confeccionarse siguiendo el modelo publicado en esta página en forma clara, prolija y ordenadamente. Además al adjuntar el CV con la documentación escaneada o fotos, estas deben ser claras y legibles, a fin de que puedan ser valoradas.

Los procedimientos, formularios, modelo de CV nominativo, requisitos de inscripción, como también los criterios de valoración de las postulaciones se encuentran en la Resolución Ministerial 197-2022: Clic Aquí. Orientaciones y criterios para valoración del proyecto de abordaje del espacio curricular: Clic Aquí.
Modelo de CV: Clic Aquí.
Ejemplo de CV: Clic Aquí.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS:
– Dar cuenta del posicionamiento teórico epistemológico y metodológico de los lineamientos jurisdiccionales y las normativas vigentes. (Evitar transcripciones textuales de Diseños Curriculares e Itinerarios Pedagógicos, entre otros documentos).
-Contextualizar el proyecto para la institución que se presenta (especificar/mencionar la Institución para la cual se postula la/el candidata/o) y para la unidad curricular a la que aspira acceder.
-Coherencia y cohesión entre los componentes del Proyecto.
-Respetar la extensión máxima de cinco (5) páginas.
-Citar documentos o normativas como lo establecen las Normas APA.

Para ver el Listado de Convocatorias No Vigentes y el Listado de Orden de Mérito: Clic Aquí.

 
Para Mostrar/Ocultar las opciones de búsqueda: Clic Aquí.



Cargando el listado de Convocatorias…