INMERSIÓN AL FUTURO: TU CONEXIÓN CON LOS ESTUDIOS SUPERIORES

Objetivos

El programa «Inmersión al futuro» del Ministerio de Educación permite que estudiantes de 6° y 7° año adelanten espacios curriculares en institutos superiores antes de egresar del secundario. La iniciativa fortalece las trayectorias educativas, acompaña las vocaciones y construye un puente entre la escuela secundaria y la educación superior en toda la provincia.

Scroll al inicio