Campus Virtual

Los grupos de trabajo abren una posibilidad de participación real de toda la comunidad de los Institutos Superiores de nuestra Provincia.

Cada grupo, coordinado por un referente de la D.G.E.S., se construye para una acción, temática o problema particular que interese abordar. Algunos plantearán una discusión o trabajo en un plazo determinado, otros se constituirán como espacios de encuentro e intercambio permanente. cada uno cobrará la identidad que sus propios integrantes vayan construyendo. Algunos grupos estarán dirigidos a determinados perfiles, otros serán más abiertos, en todos los casos estos requerimientos serán explícitos. 

Cada acción, proyecto o programa coordinados desde la D.G.E.S. podrá contar con uno a más grupos de trabajo en los cuales el intercambio entre los diferentes actores, en un verdadero clima de cordialidad, respeto y colaboración, se constituya en una modo fructífero de producción colectiva, fortalecimiento de los institutos y mejora de la calidad de la formación que en ellos se produce.

Para participar de un grupo de trabajo, es necesario que el interesado complete un formulario electrónico. Luego de un breve plazo (no mayor a 48 hs.) se le comunicará su “alta” en el grupo mediante dos correos electrónicos: uno con el aviso y otro con la información de acceso.

Para inscribirse en los grupos virtuales: Clic Aquí.

Para ingresar al campus virtual: Clic Aquí.

Campus Virtual para Trayectos de Fortalecimiento

Para ingresar al campus virtual para los Trayectos de Fortalecimiento: Clic Aquí.