Cobertura de Gastos de Traslados

La Dirección General de Educación Superior reintegrará los gastos por traslados que realicen profesores o estudiantes para asistir a eventos organizados por la propia Dirección, para ello es indispensable que los participantes provengan de localidades ubicadas a más de 50Km del lugar donde se realiza el evento. El reintegro se realiza mediante depósito en caja de ahorro de Banco de Córdoba con posterioridad al encuentro al que se asiste. En caso de no contar con cuenta en el Banco de Córdoba se procede al pago mediante cheque (el mismo se retira en Salta 74 – 2 Piso – Barrio Centro)

• Docentes de Institutos de Gestión Estatal/Privados: Cuando el docente pertenezca a una escuela de gestión estatal o privada el gasto de traslado se depositará en su caja de ahorro. El mismo día del evento el docente deberá presentar al área contable de la D.G.E.S, recibo de traslado y hoja de pasajes con copia de DNI debidamente completa. Se deberá declarar el CBU en Ciudadano Digital CiDi dentro del Portal de Pagos a Beneficiarios y luego Declaración de CBU.

Requisitos de la Documentación a Presentar:

• Traslado en transporte público: comprobante original del pasaje de ida y fotocopia del pasaje de vuelta (fotocopia legible y con el importe abonado en dicho pasaje). En caso de que dichos pasajes tengan consignado nombre debe ser de quien los presenta para su correspondiente pago. También se deberá presentar Fotocopia del DNI de quien realizó el viaje.
  • Traslado en automóvil: en caso de no contar con trasporte público, podrán movilizarse con su vehículo particular. Deberán presentar la declaración jurada previo al viaje. Se reconocerá el valor de un pasaje de ida y uno de vuelta (o valor aproximado de los mismos) indiferentemente de la cantidad de personas que viajen en el mismo. Serán reconocidos únicamente comprobantes de estaciones YPF que sean factura B o tickets fiscal. Tambien deberán presentar: Fotocopia de DNI, Fotocopia de Carnet de Conducir, Fotocopia de Cédula Verde/Azul y Fotocopia de Póliza de seguro del vehículo.

Todos los requisitos mencionados son indispensables para que la documentación sea recibida  y el traslado sea abonado.

Para descargar la Hoja de Ruta: Clic Aquí.

Para descargar la Hoja de Pasajes: Clic Aquí.

Para descargar el Recibo de Traslado: Clic Aquí.

Para descargar la Declaración Jurada para traslados en Auto: Clic Aquí.