El oficio de estudiante de Educación Superior y el Oficio de Enseñar – Biblioteca Pedagógica

Brito, A. y Vottero, B. (2019). Cuadernillo Introductorio. En Brito, A. (coord.) Lectura y Escritura Académicas. Una propuesta de trabajo para la formación docente inicial. Buenos Aires: FLACSO- Instituto Nacional de Formación Docente..

Cabo, Carina (2015): “Enseñar y aprender en el Nivel Superior. Aptus Propuestas educativasClic Aquí.

Freire, (1998) Cartas a quien pretende enseñar.(2008)Buenos Aires: Editorial Siglo XXI

Documento DGES “Ser estudiantes del nivel superior en tiempos de aislamiento y a través de la virtualidad”.(2020) Área Política EstudiantilesClic Aquí.

Torres, M. (2019) “Coordinación de curso en una escuela secundaria, una experiencia para ser contada. Entrevista a María José García y Andrea Bono” en revista Educación, Formación e Investigación,Vol.5,Nº8.Clic Aquí

Modalidades Educativas Mediadas por TecnologíasClic Aquí