El oficio de estudiante de Educación Superior y el Oficio de Enseñar – Películas y Videos

Conferencia acerca de la experiencia del Dr Jorge Larrosa. Encuentro Nacional “Formar en futuro presente”. Programas aprender enseñando y elegir la docencia. Mar del Plata. (2007) Ministerio de Educación de la Nación. INFOD.

Conferencia de Jorge Larrosa: “Sobre el oficio de docente” (2018) – ISEP: Clic Aquí

Estudiar en casa. La experiencia de estudiantes de nivel superior en estos tiempos de cuarentena. DGES Área Políticas estudiantiles.

Cortos de Humor. (2020) Cursando en cuarentena. DGES. Políticas estudiantiles.

Video: Dussel Inés y Terigi Flavia (2020) El desafío político de continuar enseñando con sentido inclusivo. Las prácticas en contexto de distanciamiento.

Ciclo Formación Docente . Voces en red.(2020) DGES: Clic Aquí

Conversatorio: La perspectiva de género en la formación docente. (2020). Claudia Martínez, Ministra de la mujer; Prof. Liliana Abrate, Directora General de Educación Superior