La educación como acontecimiento ético en la profesión docente – Biblioteca Pedagógica

Cullen, A Carlos ( 2000) Críticas de las razones de educar Edit Paidos . Bs As

Cullen, A Carlos (2009) Entrañas ética de la identidad docente . Edit Crujía. Bs As

Cullen, A (2005) Carlos Perfiles éticos políticos de la educación . Edit Paidos. Bs As

Freire Paulo .(1998) Cartas a quien pretende enseñar.(2008)Edit. Siglo XXI. Bs As.

Cabo, Carina (2015): “Enseñar y aprender en el Nivel Superior. Aptus Propuestas educativasClic Aquí.

Kohan, Walter Omar(2013) El maestro Inventor. Simón Rodriguez.Edit Miño Davila. Bs As.

Documento DGES “Ser estudiantes del nivel superior en tiempos de aislamiento y a través de la virtualidad”.(2020) Área Política EstudiantilesClic Aquí.

Siede Isabelino (2007) La educación política. Ensayos sobre ética y ciudadanía en la escuela. Edit Paidós Buenos Aires.

Torres, M. (2019) “Coordinación de curso en una escuela secundaria, una experiencia para ser contada. Entrevista a María José García y Andrea Bono” en revista Educación, Formación e Investigación,Vol.5,Nº8.Clic Aquí

Modalidades Educativas Mediadas por TecnologíasClic Aquí